Aviso: estaremos trabajando en nuestra página web durante un par de meses, agradecemos y apreciamos tu comprensión.

Alquiler de Walkies

¿Necesitas Walkie-Talkies pero no quieres comprarlos?

Alquílalos con CRYSSA y despreocúpate.

Disponemos de un amplio parque de alquiler con equipos Motorola revisados por nuestros técnicos semanalmente y alquilamos por toda España en pequeñas o grandes cantidades:

  • Alquiler Walkie-Talkies UHF y VHF

  • Alquiler Walkie-Talkie para eventos y trabajos

  • Alquiler Walkie-Talkies  ATEX

  • Alquiler Accesorios Walkie-Talkie y Walkie-Talkie ATEX

 

Olvídate de todo gracias a un servicio de Alquiler integral que cubre desde averías hasta ampliación de unidades o de accesorios alquilados.

Servicio de Alquiler en toda EspañaServicio "llaves en mano"

¿Complicaciones con tu alquiler? ¿ATEX, no ATEX, VHF, UHF… TETRA? ¡Despreocúpate, nosotros nos encargamos!

Llama o escríbenos y nuestro equipo comercial y técnico se encargará de todo.

Tenemos infinidad de soluciones y terminales para tu alquiler. El proceso consta de 3 simples pasos.

  • Estudio previo

    Antes de nada queremos saber tus necesidades para ofrecerte la solución más económica y eficaz. Podrás incluir accesorios a tu alquiler, tales como; baterías extra, micrófonos, fundas y cargadores múltiples.

  • Entrega de equipos

    Los equipos se entregarán programados y listos para ser utilizados. Se trata de un servicio “llaves en mano” en el que únicamente queremos que te despreocupes y lo dejes en manos de expertos.

  • Asistencia técnica y sustitución

    Para tu seguridad, contarás con asistencia técnica y sustitución de equipos ante cualquier incidencia sin coste añadido.

Alquiler de Walkie-Talkies ATEX en toda España

En CRYSSA somos expertos en el mercado de venta y alquiler de emisoras de todo tipo, ofreciendo las mejores soluciones para garantizar una comunicación clara y segura en entornos críticos, así como entornos ATEX/ potencialmente explosivos.

Al tener clientes repartidos por todo el territorio nacional, hemos ido acumulando tanto experiencia como un buen parque de alquiler de las principales marcas el cual nos permite ofrecer los precios más ajustados y competitivos.

En el caso de las emisoras anti explosión o "walkies anti deflagrantes" como se llamaban antiguamente, prima la alta calidad y claridad de audio ya que están diseñadas y fabricadas bajo los máximos estándares ATEX (en el caso de la Zona 1), lo que las hace perfectas para operar de forma segura en ambientes de alto riesgo. Con baterías de larga duración que garantizan una amplía autonomía, podrás mantener una comunicación constante y segura en los entornos más desafiantes.

En CRYSSA, nos comprometemos a ofrecer comunicación clara y precisa en zonas de riesgo.

Si tu empresa busca soluciones de comunicación (alquiler o  venta) segura en entornos de alto riesgo, te asesoraremos sin coste ni compromiso para que tomes la mejor decisión.

Con más de 40 años de experiencia, estamos listos para asesorarte y proporcionarte la mejor solución a tus necesidades.

Programación y transporte gratuitos.

Alquiler de Walkies

Walkie-Talkies de todo tipo

Alquiler de Teléfonos

Sistemas POC (Push Over Celular)

Sin cantidad mínima.

Alquiler de Accesorios

Accesorios Walkie-Talkie

¿Necesitas un proyecto o servicio personalizado?
Hablemos. Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector.

Palabras relacionadas:
Alquilar radio para eventos. Alquiler de Walkie-Talkie. Alquilar Walkie. Comunicación ATEX. Alquiler ATEX. Alquilar ATEX. Alquilar. Alquiler de Walkies. Alquilar Radios. Servicio de alquiler para empresas. PTT. Equipos con Hombre Caído. Equipos para atmósferas explosivas. Equipamiento ATEX. Radio bidireccional. Alquiler de radio para eventos. Alquiler de Walkies para eventos. Alquiler de radioteléfonos. Alquilar emisora para hotel. Alquilar emisora para concierto. Alquilar emisoras. Alquilar walkies para deportes. Alquilar walkie para la neive. Alquilar walkie para organizaciones. Alquilar walkie para carrera. Alquiler Walki. Alquilar emisora para seguridad. Alquiler de tablets ATEX. Alquiler Motorola. Alquiler DP4401EX. Alquiler DP Motorola. Alquiler Motorola DP. Alquiler emisoras TETRA. Servicio de alquiler Walkies España. Walkie Talkies. Alquilar Motorola. Alquilar ICOM. Alquilar ISAFE Mobile. Alquilar ISAFE. Alquilar ECOM. Etiquetas alquiler de Walkies y Radios Profesionales www.cryssa.es

Ir al contenido